En Morelia se llevará a cabo el quinto Encuentro Estatal del Mariachi

Fotografía, Axel Mayo corresponsal.

Morelia Michoacan 19/ noviembre/ 2019., El próximo  20 de noviembre en punto de las 6 de la tarde se llevará a cabo el quinto encuentro estatal de mariachi este evento con el fin de  conservar  las tradiciones mexicanas  de la música regional.


El diputado Eduardo Origuela en representación de la actual legislatura abraza este esfuerzo y apertura el congreso para este tipo de actividades culturales.


"Esta música nos da identidad, la cultura es fundamental para generar certeza y combatir con alternativas la violencia" afirma.

Este encuentro nace con el deseo de impactar en la sociedad con esta música el  mariachi juvenil  y el mariachi la loba monarcas representantes de los músicos  buscan el reconocimiento y la difusión para solicitar a su vez mayor apoyo para la música mexicana.


El evento  es totalmente gratuito  entre las actividades que habrá en el encuentro habrá Caballos bailadores, florero y diversos espectáculos.



Fotografía Axel Mayo, corresponsal

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon