• Redacción

En Morelia, Michoacán, Detienen a dos presuntos asesinos


Morelia, Michoacán., 12 de abril del 2019.- En una rápida y oportuna acción del personal de la Policía de Morelia se logró la detención de dos sujetos que asesinaron a una persona u lesionaron de gravedad a otra, hechos ocurridos en la colonia Los Encinos de esta ciudad capital del estado.


Al respecto de lo anterior se informó que esta tarde de viernes elementos de la Policía de Morelia fueron alertados de que en la calle Granadillo, justo en la propiedad marcada con el número 77, de la mencionada colonia se había registrado una riña.


Al lugar acudieron elementos policiacos quienes al arribar encontraron lesionado a un individuo y sin vida a otro, al tiempo que implementaban un operativo en la búsqueda de los presuntos agresores.


Momentos después los agentes de la ley municipales lograron la detención de dos personas, presuntos responsables de la muerte de un individuo y las lesiones de otro.

Hechos anteriores de los que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon