En Michoacán se localiza una de las gasolineras más caras del país pero también la más barata

#Economía | ⛽️🚧 De acuerdo con la información vertida hoy en la mañanera de AMLO, el titular de la PROFECO dio a conocer las 10 estaciones de servicio con precios más caros y más baratos a nivel nacional


Ciudad de México a 29 de Marzo del 2020.- Hemos visto como en días pasados han disminuido drástica mente los precios de los combustibles cuando los mexicanos ya estábamos acostumbrados a ver precios entre los $19.50 y $20.00.


Sin embargo, no esta por demás conocer los datos del informe ¿Quién es Quién? que cada lunes emite la dependencia de PROFECO.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


Entre el 11 y el 27 de marzo el precio promedio nacional de la gasolina regular disminuyó -18.5%. La premium -15.9% y el Diésel -7.2%. Sin embargo, hay varias estaciones en el país que no han disminuido sus precios aprovechando su zona geográfica o falta de competencia cercana por lo que muchos ciudadanos tienen que seguir desembolsando precios altos cuando en promedio en el país ya conseguimos el litro hasta en $12.39.


¿DÓNDE ESTA LA MÁS CARAS?

La estación "Gasolinera del Valle de Zamora, SA de CV" ubicada en el municipio de Zamora, resultó ser la tercera más cara del país ofreciendo los siguientes precios: $20.85 de magna y $21.75 de premium.







¿DÓNDE ESTA LA MÁS BARATAS?


La estación de la franquicia de PEMEX ubicada en Lázaro Cárdenas ofrece el litro a $12.39 no solo es la más barata en el estado, sino en todo el país, que junto con otra estación de la franquicia ARCO donde se ofrece el litro a $12.49 ubicada en Ahumada, Chihuahua, esto con con información del 27 y 28 de marzo.





El titular de la PROFECO apuntó también que en 23 estados el promedio de la gasolina esta por debajo de los 13 pesos por litro y recalcó que esta semana todavía va a bajar más el promedio.


¿VERIFICACIONES?


Se señaló también en la conferencia matutina de este lunes que a través de la App "Litro x Litro" que ya ha sido descargada 145 mil veces, se han recibido 230 denuncias y quejas de las cuales hasta el momento se han atendido 195 visitas e incluso se cerró una estación al verificarse que no daba litros por litro.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


392 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon