• Redacción

En Michoacán se encuentra la estación de servicio que vende la gasolina más cara del país

° La estación de servicio se encuentra entre las gasolineras que venden el suministro más caro en toda la república mexicana



Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Michoacán se ha “estrenado” entre las gasolineras con el suministro más costoso del país según el reporte proporcionado esta mañana por Francisco Ricardo Sheffield Padilla, el Procurador Federal del Consumidor (Profeco).


A decir de Sheffield Padilla una de las gasolineras ubicadas en La Piedad, Michoacán se encuentra en las que venden la gasolina Premium más costosa en todo el territorio mexicano. “La que está dando la gasolina más cara del país es Auto servicio del fuerte, en La Piedad Michoacán, con un precio al público de 22 pesos por litro y un margen de 3 pesos con 53 centavos por litro”, detalló Ricardo Sheffield durante la rueda de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


El estados con la gasolina Magna más barata es Tabasco, teniendo el suministro a  17.80 pesos por litro, mientras que los estados en los que se vende más cara son Sinaloa, Guanajuato y Nuevo León.


La gasolina Premium se encuentra a la venta en 22 pesos en La Piedad, Michoacán, siendo esta la gasolinera más cara del país, mientras que la más barata se ubica en Tabasco, en donde se encuentra a la venta en 19.20 pesos. Por su parte, el Diésel se vende más caro en Hermosillo Sonora, y el más barato en Torreon Coahuila.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon