• Redacción

En menos de 12 horas asesinan a 3 morelianas en sus casas - Emprendedorpolitico.com

° Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en Ciudad Jardín y en la colonia Felicitas del Río, así como en la colonia Jardines de Guadalupe de #Morelia

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Morelia, Michoacán a 9 de febrero del 2020.- En menos de 12 horas fue localizada la tarde este domingo una tercer mujer asesinada en la capital michoacana. Se trata de una mujer de 30 años ultimada a balazos en la colonia Jardines de Guadalupe.

Da clic en la estrella para que no te pierdas las noticias más importantes


Luego de un llamado que atendieron policías de Morelia donde alertaban de una mujer en el suelo boca arriba sobre la calle Miguel Carrillo de la colonia antes mencioanda, quien al llegar al sitio confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo de la mujer presentaba disparos en el cuerpo y cabeza y fue trasladada ala SEMEFO por personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.


LOS OTROS CASOS

La noche de ayer fueron atacados a balazos dos parejas en el interior de sus viviendas en hechos distintos ocurridos en la capital michoacana.


El primer caso ocurrió en colonia Ciudad Jardín aproximadamente a las 21 horas cuando autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Bejuco y Parícuaro de la colonia Ciudad Jardín habían atacado a balazos a unas personas.

De acuerdo a los últimos reporte de la Policía Municipal, un masculino de 24 años aproximadamente, tenía una lesión de impacto de arma en el cráneo. Su vestimenta era Chamarra negra, playera sport azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.


La Femenina con edad entre 28 años aproximadamente, en calidad de desconocida (se desconoce cantidad de impactos de arma). Viste Chamarra negra, mallas en color gris con rosa y tenis azul.


Los hechos

De acuerdo a testigos y reportes oficiales, hay un vehículo Sospechoso de la marca Jetta, de color blanco, con varios masculinos abordo, los cuales portan armas largas (se desconoce hacía donde se dan a la fuga).


Suceso en Felícitas del Río

El otro hecho ocurrió durante la madrugada en la colonia Felicitas del Río cuando vecinos alertaron al 911 como un varón desconocido se acercó a la cochera y disparó a una mujer de 25 años y un hombre de 19 años desde la calle.


La mujer falleció y el hombre quedó herido en el domicilio ubicado sobre la la calle Martín Castrejón, y de igual forma que el caso anterior, desconoce el móvil del crimen.



Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!






#Atentado | #Morelia | #CiudadJardin | #Feminicidio | #Asesinatos | #NotaRoja


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



1,710 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon