• Román Tapia F.

En medio de la emergencia por Covid-19, iglesia de NL pide dar diezmo por depósito bancario

#Nacionales | 🤵👰 No sabemos si reír o llorar. La iglesia de este municipio señala que ante las disposiciones en las que se ordena el cierre de iglesias por Covid-19, los fieles pueden dar el diezmo por depósito, para cubrir gastos.


San Nicolás, Nuevo León a 29 de Marzo del 2020.- La parroquia de San Jorge Mártir, ubicada en San Nicolás, Nuevo León, pidió a los feligreses no dejar de dar su diezmo, pese a la emergencia que se vive por el coronavirus Covid-19. 


En un comunicado firmado por el párroco Sergio Lara Soto, señala que ante las disposiciones en las que se ordena el cierre de iglesias por el coronavirus, los fieles pueden dar el diezmo por medio de depósito bancario.


Señala que el dinero recolectado se utilizará para diferentes pagos que se deben hacer, como  las cuotas de servicios e impuestos y sueldos de quienes trabajan en la iglesia.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.


“Les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas, empleados; servicios de luz, agua, impuestos de IMSS, INFONAVIT, etcétera”, señala el documento publicado en Facebook.




Aclaró que el diezmo, únicamente se depositará mientras permanezca la pandemia. Pero quien lo desee puede pasar a dar su contribución directamente en la parroquia.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de El Big Data Mx y Sin Embargo


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon