• Redacción

En estos munipios de #Michoacán se cancelaron los desfiles del 16 de septiembre por inseguridad



Morelia, Michoacán a 16 de septiembre de 2019.- Por no haber garantías para ofrecer plena seguridad a la población debido al crimen organizado, cinco municipios de los113 de Michoacán, suspendieron también sus desfiles patrios este 16 de septiembre: Buenavista, Tepalcatepec, San Lucas, Charo y Carácuaro.


Las autoridades municipales y estatales en coordinación con las federales, decidieron que las paradas cívico – militares de este lunes se cancelaran para evitar cualquier situación de riesgo para los asistentes.


A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, informó que concluyeron sin incidentes los desfiles en 107 municipios del estado donde se llevaron a cabo.


Cabe destacar que desde la semana pasada los alcaldes de Buenavista y Tepalcatepec, anunciaron a través de redes sociales la suspensión de los diferentes eventos de las Fiestas Patrias de este mes de septiembre ante el temor de que grupos del crimen organizado trataran de cometer algún atentado.


Lo que no trascendió en su momento es que a esta decisión se sumarían los Ayuntamientos de San Lucas, Charo y Carácuaro.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon