• Daniela Soria

En esta casa moreliana si se pelearon por los terrenos; hacen destrozos en vivienda de la Juárez

Actualizado: 26 de dic de 2019

° Dos hechos de agresiones ocurrieron esta mañana de navidad en la colonia Juárez, de #Morelia auspiciadas por los malandros de la colonia.


Morelia, Michoacán a 25 de diciembre de 2019.- Esta mañana de navidad cuando muchos aún estaban dormidos y los más fiesteros aún seguían en la fogata, se presentó un acto vandálico en una vivienda de la colonia Juárez.


Fue cerca de las 8 de la mañana que los gritos de un hombre eufórico y los destrozos de vidrios alertaron a varios vecinos de la calle Arteaga de la colonia Juárez. Un sujeto en estado de ebriedad arremetió contra la casa marcada con el numero 79 y gritando insultos al aire, comenzó a romper los vidrios de las ventanas y puerta de la pequeña vivienda y además, grafiteó la pared como podrás ver en las fotografías que logramos capturar y otras que nos pasaron vecinos que fueron testigos del hecho.


El hecho duró alrededor de 5 minutos sin que nadie pudiera intervenir, pues la vivienda que celebró la noche buena y parte de la madrugada de la navidad con más de 30 personas y fogata incluida, a esas horas del suceso ya solo se encontraban 4 mujeres que decidieron resguardarse en el interior cuando ocurrió el ataque.


A pocos minutos, hicieron acto de presencia 3 elementos de la policía estatal y se quedaron resguardando el lugar por más de una hora, quienes las afectadas en agradecimiento les ofrecieron alimentos y bebidas.


Algunas fotos de como quedo la vivienda.



De acuerdo al trabajo reporteril, la cólera del enojado atacante quien escapó del lugar, a decir de vecinos, es un sujeto apodado "La Vaca" y aunque desconocen bien el motivo que lo orilló a realizar tal ataque, el lamentable hecho interrumpió brevemente el espíritu navideño de la calle.


Sin embargo, este suceso no fue el único que ocurrió en esta vialidad ubicada a dos cuadras de la Plaza Carrillo, pues apenas con unos minutos de diferencia se suscitó otro hecho violento que afortunadamente no dejo lesionados de gravedad.


Aproximadamente 5 individuos atacaron con botellazos y golpes a otros dos de sus vecinos en la esquina de la calle Zamora con la citada calle Arteaga. Aparentemente por una discusión acalorada, unos desconocidos agredieron a dos de sus vecinos identificados como algunos de los marihuanos de la colonia, quienes lograron correr hasta el otro extremo de la calle donde tienen sus domicilio.


Los dos jóvenes agredidos entre 24 y 28 años de edad, de acuerdo a testigos recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo pero lograron refugiarse en sus viviendas "sin pasar a mayores".


* La información fue redactada a partir de las denuncias realizadas por Magali L, Esteban C. y Cecilia C.


La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.




TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon