• Redacción

En el Crucero Charo de #Morelia, denuncian a un sujeto que "le encanta manosear a las mujeres"

Con información de Morelia Activa

Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 8 de marzo de 2019.- Una mujer estudiante de Morelia se armó de valentía y denunció en su red social el acoso que ha sufrido por parte de un sujeto que se encuentra en salida Charo.


El texto cita lo siguiente:

“Este tipo es un asqueroso naco degenerado al que le encanta ver y agarrarle las nalgas a las chicas. Siempre anda por Salida Charo, entre el puente de la Prefeco y la Pescadería Soleman (tengan más cuidado las estudiantes de Prefeco, son muchas chicas ahí).

A mí ya me ha agarrado anteriormente las nalgas, y posteriormente a ello, ha vuelto a intentarlo de nuevo. Siempre trae consigo una bicicleta. Hoy pasé por la Pescadería por la mañana y ahí estaba él con su bici, inevitablemente me le quedé viendo con cara de odio y seguramente me reconoció, dejó su bici ahí estacionada en la pescadería y fue detrás de mí mientras se reía bien descaradamente, quizá con la intención de volver a manosearme, entonces me detuve y comencé a tomarle fotos. Y decidió regresar por su bicicleta e irse. Es un tipo como entre 25 y 30 años más o menos, y las veces que me lo he encontrado anda por ese rumbo entre 7 y 10 am.

A mí sólo me agarró la nalga, pero no sabemos de lo que es capaz un hombre así y hasta dónde puede llegar.

Tengan cuidado y compartan, para que no le pase a ni una más”

La publicación se ha comenzado a hacer viral para que las féminas tengan cuidado en aquella zona de la capital michoacana.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon