• Sandy Hernández

#CongresoMichoacán: en discusión la reforma de algunos artículos de la ley de tránsito y vialidad

° A través de una reunión de la mesa técnica de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la actual legislatura local, se hizo una análisis de los pendientes.


2 de septiembre de 2019, Morelia Michoacán.- El diputado local Salvador Arvizu Cisneros asistió esta tarde a la casona del congreso con la finalidad de tratar temas relacionados con artículos de la ley de tránsito y vialidad del Estado de Michoacán de Ocampo, por ese motivo se encuentran trabajando en el articulo 39° el cual hace referencia sobre el uso del celular y demás aparatos de tecnología al momento de ir conduciendo.


La OMS hace referencia a la cantidad de accidentes fatales que suceden por ir distraídos con alguno de estos artefactos lo cual podría hacerte acreedor de una infracción, pero desde luego que existen excepciones para aquellos conductores de seguridad, asistencia médica y servicios de urgencia, sobre este mismo articulo se discute si el radio taxi debería estar dentro de las excepciones, sin embargo se deben de reformar otros artículos.




Cabe recordar que el objetivo de este tipo de mesas técnicas es desahogar y dar respuesta a las iniciativas que proponen los diputados. En esta ocasión se analizaron las propuestas realizadas en el pleno por Alfredo Ramírez y Adriana Hernández. El procedimiento consiste en realizar un análisis y vincular a entes que se relacionan con el tema para dar una respuesta antes de un mes al diputado que la propuso.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon