• Redacción

En Congreso de Michoacán, Diputada regaña a sus compañeros legisladores por no ponerle atención;

°La legisladora del PT alertó que la cifra de 47 mujeres asesinadas en #Michoacán en lo que va del año es alarmante y nadie hace caso a ello

En la sesión ordinaria de este miércoles en el congreso del estado de Michoacán, durante el desahogo del punto del orden del día, la legisladora local y coordinadora de la banca del grupo parlamentario del Partido del Trabajo Brenda Fraga, presentó una iniciativa que busca modificar el artículo 120 de nuestro código penal vigente, con la finalidad de que se realicen investigaciones de género para resolver los feminicidios, ante las altas cifras que persisten en Michoacán de este tipo de crímenes.


Sin embargo, antes de finalizar su intervención, hizo una pausa a su lectura para llamar la atención del pleno legislativo por no poner atención.


“Hay allguien mas esta poniendo atención además del diputado Oscar”, preguntó un poco molesta.

Fue entonces cuando comenzó a mencionar cifras de asesinatos a mujeres en lo que va del año y explicar la necesidad de que su iniciativa podría lograr detener estos vergonzosos crímenes.


“Al menos pongan atención las cifras de sus distritos para que atienda los casos de los asesinatos”, recalcó Brenda Fraga nuevamente, haciendo una segunda pausa a su exposición de motivos.


“Siguen matando mujeres y a nadie le importa”, sentenció Brenda Fraga al decir que estas 47 Hasta estas 47 mujeres que han sido asesinadas y nadie ha volteado a verlas, ni el congreso ni el gobierno estatal, recalcó la legisladora que mostraba, tal vez, una indignación como la que podrían tener las familias de las ahora fallecidas.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon