• Redacción

En CDMX matan a padre y sus dos hijos dentro de un gimnasio



Un padre y sus dos hijos fueron asesinados con un arma de fuego dentro de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.


De acuerdo a los primeros reportes, hombres armados ingresaron al inmueble ubicado en la calle Cien Fuegos casi esquina con Ticomán y dispararon contra las tres personas.


Según la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más cuando llegó al hospital.

“Encontraron a uno con vida, es un papá y dos hijos. Encontraron a uno con vida, lo llevaron al hospital y ahí murió”, dijo la funcionaria al salir de su reunión con el Gabinete de Seguridad.

Las autoridades confirmaron que los decesos se debieron a las detonaciones de arma de fuego al interior del predio.


Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para coadyuvar con las investigaciones por el presunto homicidio.

Imagen de archivo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon