• Redacción

En atentado a familia, muere niña en el norte de Morelia esta tarde

#NotaRoja|😷📣 De acuerdo a testigos del suceso, los agresores viajaban en una RAM roja quienes accionaron sus armas en repetidas ocacioens hasta que la familia que viabaja en un auto chocara

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2020.- La tarde de este miércoles varios morelianos fueron testigos de una fuerte movilización en la zona norte de la capital michoacana, ambulancias y vehículos de la fiscalía circulando por la Avenida Torreón Nuevo.


La causa fue un atentado a balazos en la colonia 13 de Abril, pues sobre la calle Esfuerzo, casi esquina con la carretera Morelia-Chiquimitío, y en las inmediaciones de del fraccionamiento Punta Floresta, una familiua que circulaba en un sedán Chevrolet Celebrity, de color guinda con gris claro y matrícula de la Ciudad de México R11AWD de modelo ochentero, quedfo con las llantas arriba tras colisionar luego de recibir varios d



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio se trasladaron al sitio, confirmando la muerte de una niña (se desconoce hasta el momento si por impactos de bala o por lesiones del accidente automovilístico provocado), mientras que heridos de bala fueron encontrados sus padres.


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la familia trasladaba varios muebles como una base de cama, una lavadora, una estufa y una mesa, por lo que se cree que se estaban mudando de casa.


El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital. En la zona se implementó un operativo para dar con los responsables, sin que estos hayan sido localizados aún.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









595 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon