top of page
750x90 banner para blog.png

¿Te animas? Empresa pagará a parejas para que tengan sexo en varias marcas de colchones

#Empresas | ⚠️ La empresa busca encontrar a la mejor marca de colchón para tener sexo. Si logras obtener el puesto la compañía te pagará 67 mil 320 pesos. Te decimos los requisitos para obtener el trabajo

¿Te animas? Empresa pagará a parejas para que tengan sexo en varias marcas de colchones
Sleep Standars quiere saber cual de sus colchones es el mejor para tener sexo (Shutterstock).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- La empresa Sleep Standards está buscando cuál es la mejor marca de colchones para tener relaciones sexuales, y lo hace con el método de prueba y error. 


Por ello contratará a cinco parejas que probarán cada uno de estos herramientas de alcoba, a fin de que digan cuál es el mejor para tener intimidad.  Las cinco parejas que sean seleccionadas para el trabajo recibirán un colchón nueva cada semana, a fin de que tengan numerosas relaciones sexuales en ellos.


Posteriormente ambos integrantes de la pareja deberán llenar un cuestionario totalmente honesto en donde describan qué tanto el ayudó este producto a la hora del placentero acto. 


 
 

"Tendrán que calificar, del 1 al 10, los siguientes criterios: ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento", se agrega.


Entre los requisitos para obtener este empleo se encuentran ser mayor de 18 años, enviar un video de 60 segundos en donde ambos hablen de las razones por las que quieren el trabajo.

¿Quieres postularte o saber más de la vacante? da clic en el siguiente link: sleepstandards.com


Y por si te preocupaba la privacidad, los participantes tienen dos opciones, dar sus testimonios en redes sociales o bien permanecer totalmente anónimos. 


"No hay observadores en este trabajo, por lo que no se sentirá incómodo. ¡Podrá cumplir con las exigencias desde la tranquilidad de su hogar!", afirmó Sleep Standards.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Te animas? Empresa pagará a parejas para que tengan sexo en varias marcas de colchones

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page