• Redacción

“Empatar enlaces legislativos para dar atención a las demandas de la ciudadanía": Salvador Arvizu

Actualizado: mar 4

* La actividad del taller se llevo a cabo este fin de semana en CDMX

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 2 de Marzo del 2020.- En la ciudad de México se celebró el Taller “Hacia la armonización legislativa en los Estados” con la participación de las y los diputados de la Asociación Nacional de Diputados Locales del Partido del Trabajo en todo el país.


En dicho taller también participaron asesores para trabajar la agenda legislativa a nivel federal y en los estados. En representación del diputado local del Congreso de Michoacán Salvador Arvizu estuvo presente Ricardo Olivares.


“La importancia de esta armonización es para empatar enlaces legislativos del congreso de la unión como del local con el fin de ofrecer a la ciudadanía resultados claros y prontos”: expresó Arvizu Cisneros quien, por causas mayores de salud, Ricardo Olivares estuvo presente en la reunión en su representación.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



El Partido del Trabajo, en sus redes sociales informó que están trabajando por el bienestar de las y los michoacanos, por eso la necesidad de estar actualizando a sus legisladores de manera periódica.




Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Antecedentes


En días pasados la secretaria de gobierno se reunión con diputados de las 30 entidades federativas y se les propuso la armonización legislativa multinivel con el fin de que toda Ley General que se debata en el senado, se le otorgue voz a diputados y funcionarios ejecutivos de los estados como sucede en países como Alemania, Canadá e India. Esto permitirá además que el federalismo mexicano pueda vigilar y exigir rectificación a gobierno federal cuando haya una falla en la ejecución parlamentaria.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon