top of page
750x90 banner para blog.png

DETIENEN a Emma Coronel, ESPOSA DE EL CHAPO Guzmán, por narcotráfico

#Internacionales 🔴 Le cayó la voladora. La aprehensión ocurrió en el aeropuerto Internacional Dulles, Virginia, confirmó el Departamento de Estado de EU. Aquí los detalles 👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Estados Unidos a 22 de febrero de 2021.- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín ´El Chapo´ Guzmán Loera, en el Aeropuerto Internacional Dulles, Virginia.


La aprehensión confirmada por el Departamento de Justicia de ese país, es bajo los cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional.


De acuerdo a la información del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) Aispuro de 31 años de edad está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos.


 
 
Además la mexico-estadounidense habría conspirado para ayudar al escape del líder del Cártel de Sinaloa del Altiplano (penal de Almoloya de Juárez, Estado de México) el 11 de julio de 2015 y un segundo plan de fuga antes de la extradición del capo a Estados Unidos en enero de 2017.

La comparecencia inicial de Coronel Aispuro está programada para mañana en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, para el Distrito de Columbia mediante videoconferencia.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Todos los aspirantes a la gubernatura de Michoacán crecen menos estos dos aspirantes: Massive Caller

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page