• Daniela Soria

Emboscan a judicial y lo acribillan junto a sus dos hijos de 4 y 7 años de edad

#Desgraciados | 🚨Los menores fueron trasladados a un hospital, pero ya nada pudieron salvarles la vida.😡⬇️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 12 de julio de 2020.- Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México fue acribillado cuando viajaba en su automóvil en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez.


En el ataque, el agente de investigación identificado como Abel González Rojas murió dentro del automóvil que conducía, en tanto que sus dos hijos de 4 y 7 años de edad fueron alcanzados por las ráfagas.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Los dos menores fueron atendidos en el punto y trasladados de emergencia a un hospital en donde murieron debido a las heridas de las balas que recibieron durante la emboscada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Hasta el momento, la FGJ del Estado de México desconoce el motivo del ataque en contra del policía de investigación, así como a los posibles responsables, por lo que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon