• Redacción

Emborrachan a su bebé para bajarle la temperatura


Según dio a conocer un médico a través de las redes sociales, unos padres llevaron a su pequeño hijo a consulta, pues presentaba síntomas irregulares.


Esa noche los padres tenían una cena en su casa, pero sin esperarlo su hijo comenzó a tener fiebre, por lo que a uno de los invitados se le hizo fácil recomendarles un remedio casero: darle de beber cerveza. Pero en vez de mejorar, el pequeño de seis meses empeoró, por lo que tuvieron que llevarlo a urgencias.


El doctor al escuchar los síntomas se alertó. La criatura respiraba despacio, estaba azul, vomitaba, temblaba y no dejaba de sudar.


Cuando llegó a revisarlo, le dio un leve e inconfundible aroma, el bebé estaba ebrio

El médico cuestiono a los padres sobre las sustancias que le dieron a su hijo, por lo que terminaron confesando que le suministraron un poco de alcohol para bajarle la temperatura.




Los síntomas del pequeño eran por una intoxicación alcohólica.


Afortunadamente todo salió bien, pero el médico en cuestión público esta historia en su cuenta de Facebook para alerta a los padres sobre lo peligroso que es no seguir las instrucciones médicas y recurrir a algunos de los remedios caseros.


Fuente: Canal 44

Foto: La Verdad Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon