• Daniela Soria

Elon Musk está buscando talento en todo el mundo para unirse a Tesla y no es necesario tener título

° El CEO de Tesla busca programadores con una comprensión profunda de la inteligencia artificial. "No importa si solo te graduaste de la secundaria", dice.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en Florida, EE.UU. el 19 de enero de 2020. Steve Nesius / Reuters

Ciudad de México a 7 de febrero del 2020.- El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó una convocatoria con el fin de reclutar programadores con conocimientos en el área de inteligencia artificial. Para aplicar, los aspirantes no deben poseer necesariamente un título universitario.


"El equipo de Tesla realizará una fiesta súper divertida/hackathon [encuentro de programadores] de inteligencia artificial en mi casa con el equipo de Inteligencia Artificial de Tesla/piloto automático en aproximadamente cuatro semanas. Las invitaciones saldrán pronto", escribió esta semana Musk en su cuenta de Twitter.


Cuando uno de sus seguidores le preguntó si los aspirantes tenían que poseer un doctorado en inteligencia artificial, el CEO de Tesla indicó que ese no es un requisito de la convocatoria.

"Un doctorado definitivamente no es necesario. Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar las redes neuronales de una manera que sea realmente útil (este último punto es lo realmente difícil). No importa si solo te graduaste de la secundaria", respondió.


Además, manifestó que la convocatoria es para "grandes ingenieros de casi cualquier parte del mundo" y no únicamente de Estados Unidos, pues el lugar de trabajo para quienes resulten seleccionados puede ser cualquier megafábrica de Tesla en el mundo.


Si crees que algún amigo tiene oportunidades de aplicar, ¡Avísale con esta nota!








TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon