• Redacción

Ella es Francesca Stafford, la sensual hija de Marcelo Ebrard

° La hija del canciller mexicano es psicóloga, actriz y conductora.

Foto de la cuenta de Twitter de Francesca Stafford

La mayor de los Ebrard, Francesca Sophie Ebrard Ramos dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram el 18 de julio pasado con motivo de las vacaciones de verano.


Su nombre artístico es Francesca Stafford y fue concebida por Marcelo junto a su primera esposa Francesca Ramos Morgan, a quien conoció en el Colegio de México y con quien vivió durante casi 20 años.


Francesca acostumbra a lucir su belleza y buen físico continuamente en sus redes sociales, además de los eventos sociales a los que asiste; no obstante, pocas veces s ehabía mostrado como lo hizo en las fotografías que se volvieron tendencia.



La aparición de Francesca más sobresaliente desde que la izquierda está en el poder, fue el día de la elección de presidente, en un encuentro con Andrés Manuel López Obrador.

En el que arribó al hotel Hilton de la Ciudad de México con un traje de saco con pantalón ceñidos al cuerpo, estampado con flores color rosa.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon