top of page
750x90 banner para blog.png

El vídeo que resume tres décadas de cultura pop en tres minutos

° Este vídeo aglutina decenas de referencias a la cultura popular de los últimos cincuenta años, desde series y películas hasta cómics y programas informáticos


El vídeo que resume tres décadas de cultura pop en tres minutos



¿Qué sería de nosotros sin las series de televisión, las películas, los videojuegos y los cómics? ¿Qué haríamos sin Harry Potter, Star Wars, El señor de los Anillos o Toy Story? Y, por otro lado, ¿cómo sería nuestro día a día actual sin YouTube? El vídeo que traemos reúne lo mejor de ambos mundos y, a la postre, termina siendo un inabarcable compendio de la cultura pop de los últimos cuarenta años.

Pop Culture Typography es el trabajo de Izac Less, un joven que ha invertido cientos de horas de trabajo, a lo largo de un año, en After Effects para condensar cientos de referencias a cualquier tipo de obra cultural o marca comercialen un vídeo de apenas tres minutos. Lo mejor es que, además, lo ha hecho con mucho estilo y con un hilo conductor que ocupa la inmensa mayoría del metraje: la tipografía. Solo con el tipo de letra utilizado en cada logo y cada marca nos basta para reconocer decenas y decenas de referencias. Todo ello al ritmo del Pop Culture de Madeon.


Pokémon, Parks and Recreation, Coca-Cola, El Padrino, Breaking Bad o Netflix son, junto a las ya mencionadas más arriba, solo algunas de las muchísimas referencias que podemos encontrar en el que puede ser uno de los vídeos más cargados de cultura pop de todo YouTube. Y no os preocupéis, si os cuesta reconocer algunos de los logos y guiños que salen en pantalla, Izac Less ha pensado en todo y ha preparado un vídeo en el que especifica todas y cada una.



Con información de https://hipertextual.com

23 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page