top of page
750x90 banner para blog.png

El video que muestra a un automovilista atropellando a varias personas en la frontera Méx-EU

#Nacionales | 🗣️🤫 Advertencia imágenes sensibles. El hombre de 27 años de edad intentó escapar pero murió al colisionar contra una barda de contención de la Garita de San Ysidro.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El video que muestra a un automovilista atropellando a varias personas en la frontera Méx-EU


Tijuana, B.C. a 25 de diciembre de 2020.- Un automovilista que intentó cruzar la frontera Estados Unidos atropelló a cinco personas de las cuales mató a dos y después falleció también al impactarse contra la barra de contención de la garita de San Ysidro, ubicada en Tijuana, Baja California.


Tras esperar varias horas en las largas filas del cruce fronterizo, el conductor de 27 años de edad aceleró, sin embargo, perdió el control de su unidad.

 
 
A su veloz paso, arrolló a cinco personas, entre ellos a una mujer en silla de ruedas y a un anciano que perecieron de inmediato.



El incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles 23 de diciembre, cuando el hombre que quedó prensado dentro de su mismo vehículo, invadió el carril cerrado al tránsito.


Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza bajaron la pluma mecánica para impedir el acceso, contra la que se estrelló y murió al colisionar en la caseta 28.


Los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario de esta frontera, donde los reportaron como graves. El tráfico vehicular se redujo de manera considerable al cerrarse parcialmente la garita Internacional.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El video que muestra a un automovilista atropellando a varias personas en la frontera Méx-EU

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

199 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page