• Redacción

El saldo de Lord Peña Nieto



Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2018.- A tan sólo unas horas de que Enrique Peña Nieto entregue la estafeta a Andrés Manuel López Obrador es importante establecer cual fue el saldo con el que se retira el priísta.

En materia de seguridad, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública durante los seis años se registraron más de 104 mil asesinatos, lo que posicionó a este sexenio por encima del de Felipe Calderón Hinojosa con su guerra contra el narco, ya que durante aquella administración se registraron 102 mil asesinatos en total.

En materia económica el dólar se posicionaba en 2012 en el orden de los 13 pesos por unidad, mientras que al día de hoy, cada dólar tiene un valor de 20 pesos con 40 centavos, lo cual alcanzó máximos históricos.

La deuda pública de México incrementó en un 29 por ciento, ya que actualmente se encuentra en 445 mil 600 millones de pesos.

Por su parte, el litro de gasolina se encontraba en 11 pesos, mientras que cierra el sexenio en los 19.75 pesos por litro de gasolina, un aumento de casi el 90 por ciento.

En materia de libertad de expresión, artículo 19 reportó el asesinato de 47 periodistas, es decir, de a ocho por año.

Además, de acuerdo a medios nacionales, el número de pobres aumentó en 100 mil, con un corte de 55 millones de mexicanos en esta condición.


#EnriquePeñaNieto #México #AMLO

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon