• Redacción

El PVEM dará la sorpresa en Michoacán: Ernesto Núñez

- Al menos 40 municipios ganará el Verde y entre cuatro o cinco diputaciones locales y el mismo número de distritos electorales federales, aseguró el líder estatal




Morelia, Michocán.-El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán Ernesto Núñez Aguilar, señaló que su instituto político será una gran sorpresa en la entidad.


Núñez Aguilar detalló que tienen posibilidades reales de ganar en por lo menos 40 municipios, algunos cuatro o cinco distritos electorales federales y el mismo número dé distritos locales, de igual forma añadió que en el caso de los candidatos al Senado de la República, Gerardo Herrera y Marx Aguirre, quienes al inicio arrancaron con dos puntos, hoy en día ya van en más de 11, por lo que de seguir con esa tendencia, también serían serios aspirantes a ganar.


El dirigente estatal del PVEM refirió que la gente ha recibido muy bien a los candidatos verdes, pues indicó que traen candidatos ciudadanos, y que la ciudadanía está viendo que el Verde es una opción diferente, y sus aspirantes están con una trayectoria intachable, que son luchadores sociales incansables, “que no vienen a trabajar solo ahora, que es una lucha de muchos años y es gente reconocida”.


“El PVEM será una gran sorpresa aquí en Michoacan, lo digo sin soberbia, porque nos dimos a la tarea de escoger a las y los mejores perfiles”, reiteró el también diputado local.

Respecto a la capitalina michoacana, Ernesto Núñez indicó que el candidato de su partido, Constantino Ortíz García está creciendo tres puntos semanales aproximadamente y que este incremento lo ha llevado durante tres semanas, ahora dijo, ya están sobre los 12 puntos y aseguró que de seguir en esa condición y con ese crecimiento, también se están poniendo entre los tres primeros aspirantes.


El legislador local fue enfático al señalar que el tema de los debates es algo que sin lugar a dudas le ha ayudado a Constantino Ortíz y lo han fortalecido, por lo que aseguró que el empresario se meterá de lleno a la lucha por la alcaldía de la capital michoacana, Morelia.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon