• Redacción

El PRD respalda la diputación de Antonio Soto en Congreso Local




Redacción EP Noticias | Morelia, Mich. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó la rendición de protesta del Lic. Antonio Soto Sánchez, como Diputado en la LXXIV Legislatura Local.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), reconocieron en Soto Sánchez su amplia capacidad para el diálogo, cabildeo y entendimiento, para sacar adelante temas estratégicos desde el Poder Legislativo.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha caracterizado por ser un instituto político que lucha por las causas sociales y busca el bienestar del Estado y en esta ocasión, desde el ámbito Legislativo y junto al resto de los integrantes de la actual Legislatura Local, se tomarán las mejores decisiones en favor de las y los michoacanos.

Antonio Soto Sánchez, cursó la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, realizó Estudios de Posgrado para obtener el título de Maestro en Ciencias con Especialidad en Administración Pública, con la tesis "Reformas Legales para la Modernización de la Estructura Administrativa del Sector Eléctrico", 1994-2006.

Además, cursó un Diplomado en Análisis Político en el año de 1993, en la Universidad Iberoamericana .

En el ámbito político y administrativo, Soto Sánchez, fue Presidente Municipal de Tumbiscatío en el periodo 1990-1992, Diputado Local en la LXVI Legislatura durante el periodo de1992-1995, Diputado Federal en la LVII Legislatura del Congreso de la Unión en el lapso 1997-2000, Senador de la República LVIII y LVIX legislaturas del Congreso de la Unión 2000-2006, Presidente de la Comisión de Marina, Secretario de la Comisión de Marina, Secretario de la Comisión de Relaciones Internacionales América Latina y El Caribe, entre otros.

Ha sido Secretario de Desarrollo Económico, Coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y Secretario de Desarrollo Social y Humano. En el terreno político, Secretario de Asuntos Laborales en el Comité Estatal de Michoacán, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), 1995-1997, Representante del PRD en el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) 2011, Consejero Estatal del PRD en Michoacán 1995-2012, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD de agosto de 2018 a la fecha.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon