• Daniela Soria

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo por coronavirus; estable pero aislado en su casa

° #EfectoCoronavirus | 🦠👑 El príncipe Carlos presenta síntomas leves y se mantiene en buen estado de salud; ha estado trabajando desde su casa en la finca Balmoral en Escocia.

El príncipe Carlos y la reina Isabel II durante una cena de gala ofrecida durante la cumbre bianual de la Commonwealth (Victoria Jones / AFP)

Balmoral, Escocia a 25 de Marzo de 2020.- El príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, dio positivo en la prueba de coronavirus, pero goza de buena salud y se ha aislado en Escocia.


Carlos, el hijo mayor de la Reina Isabel, presenta síntomas leves, según la Clarence House (residencia real), pero se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde su casa en la finca Balmoral en Escocia. Su esposa, Camilla, dio negativo.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


“El príncipe de Gales ha dado positivo en el test de coronavirus”, dijo Clarence House. “Ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante losúltimos díascomo de costumbre”.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Una fuente de la casa real dijo que el príncipe de Gales se hizo la prueba el lunes y obtuvo los resultados el martes. Carlos ha hablado con lareina Isabely con sus hijos.


“No es posible determinar de quién se contagió el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en su labor pública durante las últimas semanas”, dijo Clarence House.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de Reuters


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon