• Redacción

El Mencho, probable implicado del derribo de helicóptero en Michoacán :Medios nacionales

° Medios mexicanos reportaron que el jefe del cártel habría mandado atacar el vehículo aéreo que viajaba de Morelia a Huetamo, a partir de una publicación del Blog del Narco



Morelia, Michoacán a 29 de julio 2019.De acuerdo de diversos medios mexicanos, el desplome de un helicóptero en el cual falleció el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y el titular del Seguro Popular, Germán Ortega Silva, habría sido ocasionado por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Diversos medios especularon que el jefe del dicho cártel, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, habría mandado a atacar el vehículo aéreo que viajaba de Morelia a Huetamo, pues no estaba de acuerdo con decisiones tomadas por Godoy Castro.


“‘El Mencho no está contento con Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad de Michoacán, habría ordenado el levantón a su sobrino en Zapopan. El secretario se comunicó, inmediatamente, con ‘El Mencho’”.


No obstante, se dio a conocer que el muchacho fue liberado sin un solo rasguño.

Lo único cierto es que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles ha enfatizado que continúan en espera del resultado de las investigaciones sobre el accidente.

Con información de Grupo Fórmula

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon