• Román Tapia F.

El más aceptado y reconocido en encuestas, Raúl Morón formaliza su registro a la gubernatura

#Michoacán | 🗣️🤫 Ha sido de los primeros aspirantes en realizar su registró formal en las oficinas de Morena en la CDMX y que atrajo los reflectores por el proyecto que representa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2020.- El alcalde municipal de Morelia Raúl Morón formalizó sus aspiraciones de buscar la gubernatura de Michoacán en el próximo proceso electoral bajo la candidatura de Morena, al realizar su registro en las oficinas de este partido en la Ciudad de México.


Como uno de los actores del partido guinda con mayor reconocimiento en la ciudadanía en general, y aceptado por Morena según las encuestas realizadas por al menos 4 casas encuestadoras durante los últimos 3 meses, Morón Orozco se convierte en uno de los pre-candidatos más fuertes y con mayor posibilidades de resultar ser uno de los 4 perfiles que se tomarán para medir fuerzas y ser el candidato morenista.


Raúl Morón, aseguró tener un proyecto basado en la bases y estatutos de Morena y seguir las normas y valores que persigue la Cuarta Transformación, tal como lo ha demostrado, dijo, en su actual administración municipal. Por lo que invitó a la ciudadanía a seguir su proyecto para los 113 municipios.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Hoy realicé mi registró como aspirante a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Michoacán, con un proyecto en el que unidos vamos a lograr que todas y todos vivamos con dignidad, donde nuestras familias convivan tranquilas y que todos disfrutemos de la gran belleza y riqueza que tiene nuestro estado", compartió en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Cabe recordar que este sábado 5 de diciembre en la sede del partido Morena localizada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, se llevará a cabo en el transcurso del día el registro de aquellos aspirantes que buscan contender en la elección a la candidatura de dicho órgano político, para buscar ser el abanderado en la elección a la gubernatura del estado de Michoacán para la contienda del 2021.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

135 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon