• Redacción

El Foro de Vivienda en Michoacán, será un eje para el bienestar social y humano: María Chávez Pérez

° El foro arrancará con su mesa de registro a las 9:30 de la mañana y la primera actividad será la conferencia magistral “Vivienda y Política Pública” a cargo del Ing. Francisco Javier Romero Pérez


Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2019.- Se espera una asistencia de al menos 300 personas para participar en alguna de las cuatro mesas temáticas que conformarán el Primer Foro de Vivienda en Michoacán y se tiene confirmada la participación de 22 ponentes de universidades, asociaciones civiles, movimientos ciudadanos, cámaras empresariales y de la construcción, así lo refirió la diputada federal María Chávez Pérez, integrante de la Comisión de Vivienda de la LXlV Legislatura.


“El debate, la participación y la generación de propuestas, serán importantes para que este ejercicio logré una agenda pública sobre la vivienda social, rural y el mejoramiento del hábitat para todos los mexicanos”, explicó la legisladora federal michoacana.


Entre los objetivos de la realización del Foro es el análisis de los procesos de gentrificación y su impacto en el territorio, impulsar la vivienda sustentable en las zonas rurales, conocer los modelos de hábitat sostenibles y sustentables, y analizar los retos y oportunidades de la política pública en torno de la vivienda social y progresiva.


El Foro se llevará a cabo este viernes 24 de mayo en el Auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo ubicado en Ciudad Universitaria, comenzando a las 10 de la mañana el evento de inauguración e inmediatamente, se arrancará con la ponencia magistral “Vivienda y Política Pública” a cargo del Ing. Francisco Romero para exponer entre los asistentes los retos y problemáticas que enfrenta México, para posteriormente generar un catálogo de soluciones en temáticas específicas que se entregarían a los diputados federales de la Comisión de Vivienda para garantizar que no queden en papel y sean parte de una agenda pública que se construirá de las conclusiones obtenidas en Michoacán y los demás estados que participarán realizando este tipo de ejercicios de participación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon