El FICM presenta la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea de su 17ª edición con 23 trabajos


https://moreliafilmfest.com

Morelia, Michoacán a 15 de octubre de 2019.- Por sexto año consecutivo, algunos cortometrajes de la Selección Oficial de esta edición estarán disponibles de manera gratuita en las plataformas del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en la sección de Selección de Cortometraje Mexicano en Línea.


Las votaciones estarás disponibles desde el próximo 18 de octubre y hasta el 10 de noviembre de 2019 a través de seleccionenlineaficm.com.


Así como en las ediciones anteriores, el cortometraje con mayor número de votos recibirá el Premio de la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, otorgado por Cinépolis KLIC, que consiste en un diploma y $50,000 pesos en efectivo.


Algunos de los trabajos que participarán en esta categoría son Las Chicharras, de Monserrat Soldú J’Vobtik, nuestra música, de Humberto Gómez Pérez Hierba mala de Carlos Trujano, Hasta que nos dure la memoria, de César Flores Correa, Lazareto de Gustavo Hernández de Anda y Propiedad privada dirigida por Nadia Ayala Tabachnik

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon