• Redacción

El Congreso del Estado comprometido con la legalidad y el respeto a sus ex y actuales trabajadores

° Boletín de prensa

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2020.-  El Congreso del Estado ratifica su compromiso con la legalidad y con los trabajadores que brindan sus servicios al Poder Legislativo, pues se ha cumplido a cabalidad con lo que estipula la Ley Federal del Trabajo, siempre respetando los derechos laborales de todos.

Derivado de la situación financiera que atraviesa el estado de Michoacán es que se dio fin a la relación laboral que existía entre diversos ciudadanos y el Poder Legislativo, pero siempre conforme a lo estipulado en la Ley.

De esta forma es que el Poder Legislativo ha respetado y cumplido en todo momento lo que la autoridad competente en la materia ha dispuesto sobre los conflictos laborales que existen y siempre se ha manejado de forma transparente en todos los asuntos laborales que tiene.

Así pues, el Congreso del Estado está abierto al diálogo para llegar a buenos términos, a fin de que ninguna de las partes resulte dañada, que los ex trabajadores del Legislativo no se vean perjudicados y en dónde tampoco se dañen al propio Poder Legislativo con sus finanzas y su patrimonio.




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon