• Redacción

#Michoacán: Ejecutan a balazos a vendedor de cintos

#Sucesos | Un hombre que se encontraba vendiendo cinturones a un costado de la carretera, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zamora, Michoacán a 9 de diciembre de 2020.- Un hombre que se encontraba vendiendo cinturones a un costado de la carretera, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.


El acontecimiento se registró la tarde de este miércoles, sobre el Libramiento Norte en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Romero de Torres, perteneciente a este municipio de Zamora.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


A la zona acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que delimitaron el área bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del comerciante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Al momento el ofendido esta sin identificar, solo se pudo apreciar en el lugar de los hechos, que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color azul con mangas cortas de color rojo y botas de color café.


Mas tarde arribó el Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual realizó la recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias de ley traslado el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que sea identificado por sus deudos.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

170 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon