• Redacción

Ejecutan a sindicalizado del OOAPAS a unos pasos de sus compañeros

-Ejecutan a sindicalizado del OOAPAS a unos pasos de sus compañeros



Redacción EP Noticias | Morelia, Mich., a 30 de junio del 2018.- La mañana de este sábado, fue ejecutado a balazos un trabajador del OOAPAS, a un costado del campamento en la colonia Industrial.


El ahora occiso respondía al nombre de Alejando R. de 45 años de edad, quien al parecer se encontraba en la guardia durante la huelga en el Pozo Oro, cuando recibió el ataque con arma de fuego provocándole la muerte.


Al lugar acudieron paramédicos y elementos policiacos, los primeros solo pudieron confirmar la muerte de un hombre situación por la que se acordonó la zona y se solicitó la presencia ministerial.


Posteriormente se constituyó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las indagatorias de ley.


Es de mencionar que de acuerdo con testimonios un par de sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco fueron los que agredieron al ahora occiso,  situación que forma parte de la investigación.
79 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon