• Redacción

Ejecutan a Omar de aproximadamente 40años, en un predio de Chiquimitío, #Morelia


Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2019.- Sobre un camino de terracería yacía un hombre muerto, a quién se le apreciaban lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, hecho que ocurrió en un paraje de la Tenencia de Chiquimitío, perteneciente a la región de Morelia.


En el trabajo noticioso se logró saber el ahora extinto fue encontrado por unos lugareños durante la mañana este sábado sobre el referido sitio ubicado cerca de la carretera Morelia-Copándaro, a una distancia aproximada de 500 metros de la comunidad de Chiquimitio.


Habitantes de la zona fueron quienes hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del






individuo, luego los policías municipales acordonaron el área.


Extraoficialmente se conoció que el difunto respondía al nombre de Omar, de entre 37 y 40 años de edad, él vestía playera negra, pantalón gris y estaba descalzo.


Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


TE PUEDE INTERESAR:



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon