• Román Tapia F.

#EfectoCoronavirus: reos de Mil Cumbres se amotinan ante nuevas medidas preventivas

° #Sucesos | 🗣📣 ¡Esto se esta saliendo de control! Cerca de 100 presos se reunieron frente a las oficinas administrativas del cereso Mil Cumbres pues no estan contendos con las medidas de restricción de visitas y alimentos que se realizan para prevenir el COVID-19



Charo, Michoacán a 19 de Marzo del 2020.- Más de 400 policías estatales resguardan el Centro de Reinsersión David Franco Rodríguez, después de que la mañana de hoy, un grupo de aproximadamente 100 internos manifestaron su inconformidad y exigen a las autoridades del penal del Mil Cumbres, para reanudar el ingreso de visitas y comida.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Cabe señalar que ante las medidas sanitarias tomadas por las autoridades, varios de los privilegios de los internos fueron suspendidos, esto para prevenir algún contagio al interior del centro y resguardar la salud tanto en el interior y los familiares.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)


Después de varios intentos de diálogo, llegaron al penal más de 400 policías listos para ingresar, pero finalmente los internos aceptaron platicar con los directivos de Reinsersión de la Secretaría de Gobierno.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon