• Redacción

#EfectoCoronaVirus: Aparecen delfines en puerto italiano (+Video)

° #EfectoCoronavirus | El animal nadó durante varios minutos cerca de unos pocos transeúntes que se acercaron para grabarlo.


Cagliari Italia a 18 de Marzo del 2020 (RT EN ESPAÑOL).- Un delfín ha aparecido recientemente en el puerto Cagliari (Italia) después de que se haya suspendido por varios días el paso de embarcaciones en el área. La medida forma parte de las restricciones de movilidad establecidas por el Gobierno central para contener el brote de coronavirus.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.





Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



El animal nadó durante varios minutos cerca del muelle donde unos pocos transeúntes se acercaron para grabarlo. En el video, incluso parece que el cetáceo tiene intención de jugar y mostrar sus habilidades en el agua.


CODA

Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, donde el covid-19 ya se ha cobrado la vida de más de 2.500 personas e infectado a más de 31.500. Mientras que en Reino Unido, hasta el momento se han registrado 56 muertes y al menos 1.540 infectados.


Un hecho similar ocurrió en Venecia cuando el agua de los canales de la ciudad se volvió cristalina a raíz de la paralización del transporte. La localidad que suele estar llena turistas, ahora ofrece una imagen muy distinta con peces y otros animales en la corriente.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información en RT en español


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





81 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon