• Redacción

#EfectoArvizu Más de 7 mil apoyos a las Tenencias de Morelia por medio de gestión de demandas

° En su primer año como diputado local, Salvador Arvizu a mantenido una comunicación constante con habitantes de las tenencias de Morelia y atender de manera oportuna sus necesidades.


Morelia, Michoacán a 25 de agosto de 2019.- Con el compromiso de impulsar el campo moreliano pero también de atender las necesidades de miles de familias para mejorar su calidad de vida, el diputado local por el distrito 16 de Morelia ha realizado un sinnúmero de gestiones en el 85 por ciento de las tenencias de la capital michoacana.


Se sabe, desde hace 5 meses, que Arvizu Cisneros comenzó con la entrega de insumos subsidiados para ayudar a los productores morelianos a incrementar su producción y mejorar su economía. Tal es el caso de los 1977 apoyos entregados en la Tenencia de Santiago Undameo, beneficiando a más de 311 agricultores y 50 ganadores de la región. En la Tenencia de Chiquimitío fueron entregados mil 267 apoyos para beneficiar de forma directa a 234 agricultores y 111 ganaderos y de forma indirecta a 800 pesonas que forman parte del núcleo familiar o como clientes y proveedores de la cadena de producción agrícola de esta zona norte de Morelia.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon