top of page
750x90 banner para blog.png

#México: Les dan 215 años de prisión por secuestrar y cortar dedo a un niño

#Justicia | Madre e hijo fueron sacados por la fuerza de una iglesia y los mantuvieron en una casa de seguridad de Texcoco

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: Les dan 215 años de prisión por secuestrar y cortar dedo a un niño


EDOMEX a 2 de septiembre de 2020.- Un juez del Distrito Judicial del Estado de México dictó una sentencia de 215 años de prisión a una pareja que secuestró en Ecatepec a una mujer y su hijo de 9 años, a quien le amputó un dedo.

La Fiscalía General de Justicia local, señaló que logró acreditar la participación de Andrea Elizabeth Yáñez y Eduardo Solorio Díaz en el plagio.




 
 

Además, el juez les fijó una multa de 2 millones 120 mil 640 pesos  y la suspensión de sus derechos civiles y políticos, por el daño causado. 




De acuerdo con datos de la Fiscalía, en julio de 2018, un grupo de sujetos entró a una iglesia del Fraccionamiento San Carlos y se llevó a la mujer y su hijo a una casa de seguridad de Texcoco.


Los secuestradores se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero; días después liberaron a la mujer y mantuvieron privado de la libertad al menor.


Como medida de presión para exigir el rescate, los delincuentes le amputaron al niño el dedo meñique de la mano izquierda.


Finalmente, el día 10 de agosto de 2018 el pequeño fue liberado en el municipio de Coacalco.


Las autoridades lograron detener a cinco personas, entre ellas Andrea y Eduardo quienes quedaron a disposición del ministerio público correspondiente.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Horarios y canales para ver el nuevo encuentro del Atlético Morelia donde estrenará su refuerzo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page