• Redacción

Entra a robar a tienda Coppel y es abatido por guardia de seguridad

#Nacionales | El presunto delincuente en compañía de 6 cómplices se dispusieron a robar aparatos electrodomésticos por lo que el cuerpo de seguridad disparó en su contra

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 8 de septiembre de 2020.- Un guardia de seguridad de la tienda departamental Coppel, ubicada en la colonia El Molinito de Naucalpan, Estado de México, abatió a un presunto delincuente el cual se dispuso a robar aparatos electrodomésticos de las instalaciones.


De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo de seis sujetos armados ingresaron al establecimiento para cometer el robo, sin embargo, uno de los guardias de seguridad privada que se percató de los hechos, arremetió contra ellos logrando abatir a un hampón.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Durante el ataque, la menor de edad resultó ilesa y casi de inmediato comenzó una transmisión en vivo para reportar el hecho e indicar que su mamá ya había recibido amenazas de muerte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Ciudadana del estado, acudieron al lugar para confirmar que al interior de la tienda quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.


De igual forma, los uniformados solo pudieron constatar el deceso del presunto delincuente, pues aunque solicitaron el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, éste ya no contaba con signos vitales.


Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones pertinentes y así poder deslindar responsabilidades, además de ordenar el levantamiento del cuerpo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

99 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon