top of page
750x90 banner para blog.png

Atrapan y dan tremenda golpiza a ladrones; uno era policía (+Video)

#OMG | 😡 Advertencia: ⚠️ Imágenes fuertes que no nos gusta difundir pero es la sed de justicia. El 'oficial' se dedicaba a robar en su propio municipio, ¡en sus días de descanso!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atrapan y dan tremenda golpiza a ladrones; uno era policía (+Video)


EDOMEX a 24 de agosto de 2020.- Vecinos de Los Reyes la Paz, en el Estado de México, golpearon  hasta dejas semi inconscientes a dos sujetos que se dedicaban a asaltar en la zona, uno de  ellos policía del propio municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa a los dos sujetos ensangrentados y tirados en el piso, luego de que los afectados se hicieron justicia por su propia mano.


 
 
Al lugar llegan policías municipales quienes rescataron a los sujetos de ser linchados por la turba y  a quienes les encontraron un teléfono celular, además de varias carteras que momentos antes habían robado.






Uno de los hombres portaba un chaleco tipo táctico, color negro, con las insignias de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz.


La aprehensión ocurrió la medianoche del sábado 22 de agostos en la calle de Tehuehuititla.


El Gobierno municipal confirmó que el individuo que portaba uniforme de la policía es identificado como Édgar Iván "N" y  sí es integrante de la corporación local.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Atrapan y dan tremenda golpiza a ladrones; uno era policía (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1138 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page