• Redacci√≥n

Atrapan y dan tremenda golpiza a ladrones; uno era policía (+Video)

#OMG | ūüė° Advertencia: ‚ö†ÔłŹ Im√°genes fuertes que no nos gusta difundir pero es la sed de justicia. El 'oficial' se dedicaba a robar en su propio municipio, ¬°en sus d√≠as de descanso!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



EDOMEX a 24 de agosto de 2020.- Vecinos de Los Reyes la Paz, en el Estado de México, golpearon  hasta dejas semi inconscientes a dos sujetos que se dedicaban a asaltar en la zona, uno de  ellos policía del propio municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa a los dos sujetos ensangrentados y tirados en el piso, luego de que los afectados se hicieron justicia por su propia mano.


TE PUEDE INTERESAR: ¬°Ya es un hecho! en Michoac√°n ser√° obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Al lugar llegan policías municipales quienes rescataron a los sujetos de ser linchados por la turba y  a quienes les encontraron un teléfono celular, además de varias carteras que momentos antes habían robado.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Uno de los hombres portaba un chaleco tipo táctico, color negro, con las insignias de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz.


La aprehensión ocurrió la medianoche del sábado 22 de agostos en la calle de Tehuehuititla.


El Gobierno municipal confirm√≥ que el individuo que portaba uniforme de la polic√≠a es identificado como √Čdgar Iv√°n "N" y ¬†s√≠ es integrante de la corporaci√≥n local.


Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

1,128 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 a√Īos.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM‚ĄĘ

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon