• Román Tapia F.

Auto embiste a cinco personas afuera de un Oxxo de Tlalnepantla (+Video)

#Sucesos | ⚠️ El vehículo, que viaja a gran velocidad, se subió a la banqueta y se estrelló contra un puesto de comida. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Tlalneplanta, EDOMEX a 1° de junio de 2020.- Cámara de seguridad captaron el momento en que un automovilista pierde el control de su vehículo, se estrella contra un puesto ambulante de comida y atropella a cinco personas en calles de Tlalnepantla, Estado de México.

En las imágenes se observa cuando un auto tipo Golf que viaja a gran velocidad se subió a la banqueta y se va contra varias personas afuera de una tienda Oxxo en avenida de Los Maestros, con dirección a Santa Mónica.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Tras el accidente, en la zona limítrofe entre Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, el conductor se va en reversa para después darse a la fuga hacia una calle aledaña.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados, quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.


El seguimiento del vehículo con cámaras de seguridad del C5, permitió que policías estatales lograran la detención del auto y de dos tripulantes.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon