• Daniela Soria

Edil de Ecatepec pone precio a cabeza de sus policías criminales por esta razón

#Seguridad | Son 20 policías de Ecatepec los que habrían entrado a una vivienda para aterrorizar y robar a toda una familia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Especial

Ecatepec a 8 de julio de 2020.- uego de que presuntos policías sometieran a y robaran a una familia en su vivienda en la colonia Santa María Chiconautla en Ecatepec, el gobierno de este municipio ofreció una recompensa de 50 mil pesos por información que ayude a capturar a los responsables.


De acuerdo con el alcalde, Fernando Vilchis, alrededor de 20 supuestos agentes del estado de México a bordo de 4 vehículos irrumpieron en la vivienda. De estar forma el municipio ofrece 10 mil pesos por información de cada uno de ellos, así que en total suman 200 mil pesos de recompensa a quien de información de la ubicación de cada uno de ellos. 

La información recabada indica que tras ingresar por la fuerza, encañonaron a la familia, incluyendo a los menores de edad, y huyeron con los objetos de valor.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

´Estas dejando que tu institución se embarre, se metieron a una casa habitación argumentando secuestro y empezaron a sustraer dinero de la gente trabajadora´´, señaló el alcalde que fueron las palabras que le expresó al mando policial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, indicó que darán una recompensa a las personas que den información que pueda conducir a la detención de estos supuestos policías.


´´Por cada uno de éstos y además si son oficiales voy a dar 10 mil pesos por cabeza, 10 mil por vehículo y si están cometiendo algún delito en flagrancia son 50 mil pesos de regalo´´. Indicó el edil mexiquense.


En todo el municipio, colocaron lonas con información de los vehículos y los números telefónicos para que la ciudadania pueda brindar información.


Finalmente, Vilchis hizo un llamado al gobierno estatal para que ponga en orden a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon