• Redacción

Javier Duarte se ofrece para declarar contra Peña Nieto por caso Odebrecht

#Política | Se incrementa el huracán en las filas de la administración de Peña Nieto. Duarte se dice dispuesto a declarar “lo que le consta” sin buscar un beneficio o criterio de oportunidad

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



México a 5 de noviembre de 2020.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, asegura que el expresidente Enrique Peña Nieto sí recibió recursos para su campaña presidencial en 2012, por parte de la brasileña Odebrecht. Sostiene que está dispuesto a declarar “lo que le consta” sin buscar un beneficio o criterio de oportunidad.


A través de su cuenta de Twitter, Duarte de Ochoa desmintió a Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht México, quien rechazó que haya aportado dinero a la campaña de EPN, aseguró que se trata de falsedad.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



“Desconozco las razones por las cuales Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht México, está declarando falsedades en relación a los apoyos económicos que hicieron en favor de la campaña presidencial de EPN en el 2012”, indicó el exgobernador, preso por actos de corrupción.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Dispuesto a declarar. Sin buscar ningún criterio de oportunidad, Javier Duarte indicó: “Tengo la disposición de declarar todo lo que me consta en este caso ante la autoridad correspondiente sin la necesidad de solicitar ningún criterio de oportunidad o beneficio alguno; lo hago simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobretodo que se sepa la verdad”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon