top of page
750x90 banner para blog.png

Detienen en EU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

#EsNeta | 🎙️ Los militares mexicanos cruzaron el Puente Libre conocido como 'De las Américas', en Ciudad Juárez, Chihuahua.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Detienen en EU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Estados Unidos a 25 de septiembre de 2021.- Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron detenidos la madrugada de este sábado por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza, luego de que los connacionales cruzaran el Puente Libre, conocido como ‘De las Américas’ -en Ciudad Juárez, Chihuahua- e ingresaran a territorio estadounidense.


Los militares mexicanos iban armados y a bordo de una camioneta oficial de la Sedena, informó El Diario de Chihuahua.

 
 

En redes sociales difundieron fotografías de los soldados a quienes se les observa sentados en el piso y supuestamente esposados.


Detienen en EU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

En otras fotos se aprecia una camioneta tipo pick up verde con número oficial, a pocos metros de las garitas de inspección de Aduanas y Protección Fronteriza, la cual estaba rodeada por camionetas de las corporaciones federales de Estados Unidos.



También se observa a los soldados formados en fila, asegurados por los agentes fronterizos que los llevaron supuestamente esposados a unas oficinas del puente De las Américas, para el registro, ya que también los despojaron de las armas que llevaban.



Hasta la mañana de este sábado la Sedena no se había pronunciado sobre este asunto.


Detienen en EU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

495 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page