• Daniela Soria

Doctor que combatía el COVID-19, fallece al chocar contra una vaca en Álvaro Obregón

#Sucesos | 🚨 El percance ocurrió sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro cuando al automovilista perdió el control luego de que un semoviente se le atravesara.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 7 de octubre de 2020.- El trágico percance ocurrió la noche de este martes, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, dentro del municipio de Álvaro Obregón. Fue sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro en el kilómetro 12+500 en las cercanías de la población de San Antonio Corrales, municipio de Charo.

Autoridades policiales comentaron que el incidente fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron paramédicos locales y confirmaron el deceso del conductor.




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El ahora ociso era el doctor Miguel Angel Garza Rangel quien laboraba en el HGR N° 1 del IMSS Morelia-Charo y era el médico general de la UMF N° 70 de Zinapécuaro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El médico falleció al interior del Ford Focus, color blanco, con matrícula PFN905H que manejaba. Luego, unos patrulleros estatales acordonaron la escena y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

154 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon