• Redacción

Joven pide un vaso de agua en su casa y termina matando a su hijita

#PasaEnMéxico | Aparentemente drogado, el hombre se abalanzó de manera intempestiva sobre la nena de un año de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Sonora a 8 de noviembre de 2020.- Un joven de 23 años mató a su hija de año y dos meses de edad, luego de que intempestivamente la acuchillara en el cuello.

Esta agresión ocurrió ayer por la mañana, en un domicilio ubicado en la zona urbana del municipio Benito Juárez, al sur del estado de Sonora.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que el crimen se clasificó como feminicidio.


Detalló también que entre las 09:30 y 10:00 horas se solicitó la intervención policiaca, debido a que un sujeto había apuñalado a una menor y amenazaba a quien se le acercara.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


La abuelita de la menor narró a las autoridades que el hombre identificado como Guillermo ´N´ llegó a la vivienda y pidió un vaso con agua a su esposa. Al momento en que esta se distrajo, el individuo sacó un cuchillo y agredió a la pequeña, sin que ningún otro familiar pudiera intervenir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Una patrulla de la policía municipal pasaba justo en ese instante frente al domicilio, por lo que de inmediato se solicitó su ayuda.


Al investigar, los agentes observaron que una persona del sexo masculino salió a fuerza de carrera del domicilio con un cuchillo en sus manos, por lo que lo detuvieron y una vez que le aplicaron una prueba toxicológica resultó positivo a marihuana.


La familia de la menor trasladó de inmediato a la nena a un nosocomio, en donde minutos después de las 10:00 horas falleció.


Con el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por los agentes municipales, el Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de feminicidio, iniciando con las indagatorias correspondientes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

232 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon