• Redacción

Dr. Mireles nuevo subdelegado del ISSSTE en #Michoacán



Morelia, Michoacán a 3 de agosto de 2019.- Sobresalió que desde ayer por la tarde en redes sociales, primero en un video emitido desde su cuenta social, José Manuel Mireles Valverde, ex líder y fundador del grupo de autodefensa de Michoacán agradecía a AMLO y autoridades del gobierno federal por su nueva designación como como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Michoacán.


De acuerdo con la delegación en la entidad del ISSSTE, Mireles Valverde asumió el cargo tras recibir el respectivo nombramiento el pasado 1 de agosto.


El médico de profesión, por fin se enlistó en las filas de la Cuarta Transformación pues en un principio los rumores eran que lideraría la Guardia Nacional, para luego señalar su incorporación como asesor de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República. Hoy por hoy, ya tendrá las riendas del ISSSTE.


Otra de las publicaciones realizadas por el mismo Dr. Mireles, explica como la estrategia para reducir los índices de seguridad y pobreza se basan en implementar un sistema integral de salud.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon