• Sandy Hernández

Ya solo tienen dos días, para que funcionarios de Bienestar Michoacán presenten su renuncia

#Política | Nos referimos no al despido masivo de funcionarios en los últimos meses por presuntas irregularidades, sino aquellos funcionarios de primer nivel que tienen aspiraciones para contender a algún cargo de elección popular el próximo año.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ya solo tienen dos días, para que funcionarios de Bienestar Michoacán presenten su renuncia



Morerelia, Michoacán a 29 de octubre de 2020.- Luego de las declaraciones tajantes realizadas por Andrés Manuel López Obrador hace 3 días en su conferencia matutina, a este jueves le quedan solo dos días para que funcionarios de la Secretaria de Bienestar en el estado de Michoacán que han manifestado su interés en contener en las próximas elecciones presenten sus renuncias, pues al día de hoy a pesar del destape público de algunos, aun no se ponen sobre la mesa.


Inclusive, uno de ellos, la figura principal y el más conocido, el delegado de bienestar en Michoacán quien en más de una ocasión ha manifestado su interés por contener a la candidatura por la gubernatura en diferentes entrevistas con medios de comunicación, es posible según rumores de pasillo que han acrecido en los últimos días, en que desistirá en renunciar pues no tuvo el aval de su jefe Gabriel García Hernández, quien funge como Coordinador General de Programas para el Desarrollo.


Y es que ni siquiera se ha posicionado como sus otros competidores ni lo han medido en las encuestas, y al arrastrar una mala imagen por las propias bases y funcionarios de Morena por culpa de que, diversos servidores de la nación han sido acusados de realizar irregularidades en diferentes municipios del estado, le podría salir contraproducente a la hora de los golpeteos políticos.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



"Esta semana deben renunciar quienes busquen candidaturas para 2021, el gobierno no fortalecerá a candidatos ni partidos", señaló tajantemente el presidente de la República mexicana en la conferencia matutina antes mencionada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



AMLO también recordó que ya se acabaron los tiempos donde se usaba el erario público para reforzar aspiraciones personales y recordó que la fecha límite para que funcionarios presente su renuncia es el sábado de esta semana.



CODA



Entre los nombres más sonados para buscar algún cargo de elección popular son el propio titular de la dependencia federal en el estado Roberto Pantoja, los subdelegados regionales Carmen Pille, Armando Flores, Emma Rivera y la coordinadora de jefas de familia Ana María Garnica.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ya solo tienen dos días, para que funcionarios de Bienestar Michoacán presenten su renuncia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

295 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon