• Daniela Soria

Doctora del IMSS de Charo salva la vida de adolescente que recibió bala perdida durante navidad

Actualizado: 28 de dic de 2019

° Los lamentables hechos ocurrieron durante la madrugada de navidad.





Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2019. - A pesar de que autoridades municipales y estatales marcaron inicialmente el pasado 25 de diciembre con saldo blanco las fechas de noche buena y vísperas de navidad a excepción de lesionados por accidentes de auto, en Morelia hubo un lesionado por bala perdida.


LOS HECHOS


Armando E. de 17 años de edad recibió una herida de bala cerca de las 2 de la mañana de este 25 de diciembre sobre su mejilla, cerca de la oreja izquierda, cuando se encontraba afuera de su casa conviviendo con familiares alrededor de una fogata.


El lesionado cayó al suelo y alertó a sus familiares que comenzó a sentir "muy caliente la cara". Fue así que al revisarlo, su hombro estaba cubierto de sangre por lo que llamaron a una ambulancia por el 911.


El adolescente herido fue trasladado al Imss del Charo donde una doctora egresada dela UMSNH y que compartió en sus redes el hecho, realizó la operación para sacar un casquillo .38 del afectado quien se encuentra fuera de peligro y en recuperación.


° Este reportaje fue escrito por medio de una investigación con familiares de la víctima.



* La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.


TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

2,251 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon