• Daniela Soria

Doñitas morelianas necias discuten por espacio de estacionamiento #DenunciaCiudadana



Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2019.- Algo que ocurre más seguido de lo que piensas, fue la escena de una alegata entre dos mujeres, una desde su vehículo y otra parada impidiendo el paso del vehículo en el espacio de estacionamiento afuera de la Casa de la Cultura.


Un video grabado por una ciudadana que fue testigo del hecho, nos comenta que la discusión de casi dos minutos generó un breve tráfico, pues los vehículos que transitaban sobre la Av. Morelos Norte a pesar de accionar el claxón en repetidas ocasiones, no fue motivo para que ninguna de las mujeres desistiera por protestar por su lugar de estacionamiento hasta que nuestra seguidora de Emprendedorpolitico.com decidió accionar su cámara.


Checa el mini video a continuación


Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Ps ps, no te vayas sin antes en participar en nuestro #SondeoEmprendedor



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon